top of page
IMG_9166%5B1656%5D_edited.jpg
Buscar

El Par Biomagnético de Issac Goiz Durán , la terapia del siglo.

Actualizado: 18 nov 2022

¿Qué es el Par Biomagnético o Biomagnetismo?

El Par Biomagnético (PB) es un sistema integrativo, no invasivo,desarrollado a lo largo de 3 décadas por el Dr. h. c. Isaac Goiz Durán y es un complemento para ayudar a recobrar la salud de las personas. Está enfocada en crear las condiciones adecuadas para la rehabilitación de las enfermedades, esto mediante la aplicación de campos magnéticos estáticos en diferentes zonas del cuerpo que se encuentran en “Resonancia Biomagnética”, a partir de un test kinesiológico con base en una metodología descrita por su descubridor.




¿En qué consiste?

En el posicionamiento de imanes en puntos específicos del cuerpo para ayudar a mantener y restablecer el equilibrio interno en el organismo, procurando un estado de bienestar y salud general.

Una sesión consta de 3 partes:

Rastreo (búsqueda de puntos activos).

Impactación (colocación de imanes).

Verificación (confirmación de que se han desactivado).

El tiempo total puede variar según el biomagnetista, pero dura aproximadamente entre 40-60 min.

No es necesario retirarse la ropa, pero se recomienda evitar el uso de prendas voluminosas como chamarras o abrigos.


¿Por qué funciona?


Al trabajar con imanes, estos producen magnetismo, el cual puede tener una influencia positiva o benéfica en la electricidad de un organismo (bioelectricidad) y esta, a su vez, una influencia positiva o benética en la bioquímica del cuerpo; creando así, un ambiente propicio para que nuestro sistema funcione adecuadamente o se recupere.



¿Cuáles son sus beneficios?

Es posible el tratamiento de distintas enfermedades infecto contagiosas, crónico degenerativas, metabólicas, disfuncionales, auto inmunes, psicoemocionales, tumorales e intoxicaciones; disminuyendo la sintomatología clínica, rehabilitando las distintas funciones en el organismo y restableciendo la salud de las personas.

Promueve una adecuada respuesta inmunológica, tonicidad vascular, el flujo sanguíneo y demás fluidos corporales, el buen funcionamiento de los sistemas, órganos y tejidos. Procura una adecuada activación metabólica y auto reparación de tejidos, así como disminuye los efectos negativos del estrés.

Por lo tanto, se obtiene la mejoría clínica del paciente en un gran número de casos, evitando los efectos adversos de los tratamientos convencionales, intoxicación farmacológica por sobredosis o anafilaxia, resistencia antimicrobiana, y disminuyendo los riesgos de infección, hemorragia o complicación quirúrgica, así como tiempos de hospitalización, convalecencia y rehabilitación.

La técnica del PB es una técnica integrativa que no interfiere con ninguna otra, que no tiene efectos adversos, dosis mínimas, ni tampoco dosis máximas; además es fácil, económico y cualquier persona lo puede aprender. Sin duda, es la mejor opción para el desarrollo de cualquier terapeuta o profesional del área de ciencias de la salud.


Observaciones sobre esta técnica terapéutica

1. Se tiene prohibido dar diagnósticos y/o pronósticos a corto, mediano o largo plazo, así como falsas esperanzas de curación.

2. En las sesiones de Par Biomagnético no es necesario, bajo ninguna circunstancia, retirar la ropa del usuario(a) o tocarlo(a) de manera inapropiada.

3. Se tiene prohibido cobrar grandes cantidades de dinero.

4. El Par Biomagnético es una técnica facilitadora enfocada en mantener o restablecer todas las condiciones de salud. Un Biomagnetista tiene prohibido influir en decisiones médicas. Por ejemplo, evitar cirugías, cambiar dosis de medicamentos, retrasar tratamientos protocolizados, etc.

5. El Biomagnetismo y la Bioenergética forman parte de la técnica del Par Biomagnético y no son técnicas adivinatorias, y no deben usarse para influenciar la toma de decisiones en la vida diaria de las personas.

6. Los rastreos a distancia (Telebioenergética) sólo se podrán hacer en casos muy específicos en los cuales el usuario(a) no pueda acudir a la consulta de manera presencial o por cuestiones legales en las cuales no es posible colocar imanes en el Usuario, por ejemplo: inestabilidad de los signos vitales, quimioterapia, radioterapia, embarazo, tratamientos de fertilidad y utilización de marcapasos o aparatos ferromagnéticos o electrónicos dentro del cuerpo. Se podrá realizar rastreos de Par Biomagnético en Usuarios con prótesis, válvulas o demás implantes dentro del cuerpo, siempre y cuando se asegure que no son ferromagnéticos. No se debe abusar en la realización del rastreo a distancia, con el fin de evitar malas interpretaciones y pérdida de la salud del Biomagnetista.

7. En caso de no tener resultados en la mejoría de los síntomas o de la enfermedad, después de dos o tres sesiones, le recomendamos cambiar de Biomagnetista, no seguir con más rastreos de Biomagnetismo o continuar con los rastreos, cuidando de no afectar su economía.

8. La técnica del Par Biomagnético tiene un gran número de casos de éxito, sin embargo, existe la posibilidad de no observar mejoría en los síntomas, en la enfermedad, en la rehabilitación de las secuelas de la enfermedad o curación definitiva. La técnica del Par Biomagnético puede utilizarse con fines preventivos, con rastreos cada 6 meses en caso de no existir sintomatología o una enfermedad de base, y para casos más graves o enfermedades crónico – degenerativas, como Diabetes Mellitus, se puede realizar un rastreo profiláctico incluso cada mes.


fuente : Pagina oficial de la Escuela Superior de Biomagnetismo www.escuelaisaacgoiz.com quien conserva los derecchos totales de esta informacion. Por mi parte, esta nota es solo informativa y de divulgación.





115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page